SOB FC derrota al Deportivo Toluca

Por Edgar Calvillo
En una mañana lluviosa y con uno de los partidos que se alcanzó a disputar de manera oficial, en la Omaha Latino Soccer Interligas, el conjunto de SOB FC venció por la mínima diferencia al Deportivo Toluca de la categoría Segunda B en la fecha 14.
Cabe resaltar, que este fue de los pocos encuentros que se alcanzaron a disputar, debido a que la directiva determinó cancelar los partidos, para salvaguardar el buen estado de los campos que podían ser perjudicados por la lluvía.
Durante el primer tiempo el partido se tornó muy disputado en la media cancha. Fue hasta el minuto veinte cuando SOB tuvo la gran oportunidad de irse arriba en el marcador por vía del penal, sin embargo, su delantero Henry Allou falló su disparo gracias a la buena intervención del portero de Toluca, Galindo.
Para la parte complementaria, SOB se vió superior en el manejo del balón, pero su dominio se vio reflejado en el marcador,
con la anotación de Oscar García por medio de la pena máxima.
A diez minutos del final, SOB estuvo a punto de incrementar su ventaja, con un tiro de larga distancia del jugador Alaren de origen egipcio, cuando su disparo pasó rozando el ángulo superior izquierdo de la portería.
Con este resultado SOB llega a 25 unidades, mientras que el Deportivo Toluca se queda con 14 puntos.