Concurso “Dream Big Grow Here” ahora acepta presentaciones

Las organizaciones de desarrollo económico en el noroeste de Iowa se están uniendo una vez más para ofrecer el concurso de subvención empresarial Dream Big Grow Here a nuestra región. El concurso Dream Big Grow Here es una oportunidad para empresarios y propietarios de pequeñas empresas para cumplir sus sueños de autoempleo o la expansión de su negocio actual. El concurso les permite a los empresarios la oportunidad de enviar sus sueños para comenzar o expandir un negocio, luego alienta a amigos, familiares y clientes a votar por ellos en línea. Los finalistas presentarán su idea ante una audiencia y los jueces en un evento de lanzamiento para tener la oportunidad de ganar miles en premios en efectivo.

Desde ahora y hasta el 5 de octubre, los empresarios de los condados de Cherokee, Lyon, Monona, O’Brien, Osceola, Plymouth, Sioux y Woodbury pueden enviar sus ideas comerciales o de inicio a www.DreamBigGrowHere.com.
La votación de las ideas enviadas tendrá lugar del 8 al 19 de octubre. Durante el período de votación, el empresario reclutará a otros para votar por su entrada en www.DreamBigGrowHere.com. Los tres mejores ganadores de votos avanzarán a una competencia regional de lanzamiento, junto con dos participantes adicionales elegidos por un comité de selección. Cada finalista tendrá acceso a los Servicios de conserje de negocios de la Universidad del Norte de Iowa, así como también recibirá asesoramiento personalizado del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y del Centro para el Crecimiento e Innovación Empresarial de UNI.

El concurso regional se llevará a cabo la noche del jueves, 15 de noviembre. Los finalistas tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas con el primer lugar recibiendo $4,000, el segundo lugar recibiendo $2,000 y el tercer lugar recibiendo $1,000 para hacer crecer su negocio.

El concurso regional Northwest Iowa es patrocinado y organizado por las organizaciones de desarrollo económico que forman parte de West Coast Initiative y Northwest Iowa Developers de Iowa e incluye los siguientes condados: Cherokee, Lyon, Monona, O’Brien, Osceola, Plymouth, Sioux y Woodbury . Para obtener más información o participar en el concurso, visite www.DreamBigGrowHere.com o envíe un correo electrónico a rbillings@sioux-city.org.