Foro de Candidatos al Concilio de la Ciudad de South Sioux City y Candidatos a Comisionados del Condado de Dakota

Por Sandra G. Lopes
La Cámara de Comercio de South Sioux City organizó un foro público para los candidatos al Concilio de la Ciudad y para los Comisionados del condado de Dakota.
Los candidatos al Concilio de la Ciudad expresaron su postura ante varias preguntas que el público realizó. La mayoría de las preguntas estaban relacionadas con impuestos de ventas, de propiedad, entre otros asuntos. Mundo Latino preguntó a los candidatos cuales eran sus planes para unificar a la comunidad en relación con diversidad a lo cual contestaron:
Hillstrom: “No sé todavía pero se tiene que hacer”.
Davis: “Haré lo que sea necesario para mantenerlos activos en diferentes puestos y trabajos que los involucren y en la comunidad”.
Gunsilley: “Empezaré con las generaciones nuevas y darle a todos el trato que se merecen por igual”.
Nelson: “Comunicación es la clave; trabajar con ellos entre la Cámara de Comercio y la ciudad”.
Lantz: “Trabajar en equipo con toda la comunidad”.
Myer: “Escucharlos e invitarlos a participar, asistir a sus eventos, ser parte de su cultura para lograr unión”.
Obrien: “Tener paciencia en que un día todos seremos uno”.
Los candidatos a Comisionado del Condado tuvieron un corto tiempo para hablar pero el enfoque mas grande de ellos fue en alocar los fondos necesarios para hacer crecer la biblioteca y enriquecer a la comunidad.
También hablaron de evaluar los impuestos de propiedad basado en el departamento de asesoría del condado pero no prometieron mucho ya que la calidad de vida que tenemos se debe a los impuestos que pagamos.
Este foro fue público y se invitó a todos los ciudadanos a asistir y conocer a las personas que tal vez logren ganar un puesto politico. ES MUY IMPORTANTE VOTAR ESTE 6 DE NOVIEMBRE, investigue más acerca de los candidatos para que se escuche nuestra voz.