Guerrero campeón de la Copa de la Amistad

Por Edgar Calvillo
El conjunto de Guerrero se convirtió campeón de la Copa de la Amistad, tras vencer por un marcador de 4-2 al equipo de Selecta en el campo uno del Complejo la Vista.
El primer tiempo estuvo muy disputado en la media cancha y ya a in- stantes de finalizar la primera parte el equipo de selecta se fue arriba en el marcador con un contrarremate de Nelson Barrera.
Inmediatamente después, en el arranque de la parte complementaria, el equipo de Guerrero empató los cartones, con un tiro de Wilber Mejía al ángulo derecho. Minutos después, Agustín Palma se despachó con un golazo fuera del área grande al ángulo derecho para poner con ventaja de 2-1 al conjunto de Guerrero.
Una vez más Agustín Palma se hizo presente en el marcador, al aprovechar un pase de Santiago Bernal para así poner el marcador 3-1. Sin embargo, la selecta vendió cara la derrota y con un gol de Celso Barrera puso el 3-2.
Finalmente, Abraham Moreno el Paisa, cerró con broche de oro el partido, al poner el marcador definitivo 4-2 con un tiro cruzado al poste izquierdo para que el equipo de Guerrero se coronará campeón de la Copa de la Amistad.
Al final del partido, el organizador Heriberto Lira, agradeció la partic- ipación de todos los equipos participantes y pasó a dar la premiación que consistió en trofeos y juegos de uniformes deportivos. Asimismo, se reconoció a Brandon Cruz, Luis Cruz y Saul Galo como los jugadores más destacados del torneo.