Juventus es finalista

Por Edgar Calvillo
El equipo de Juventus enfrentará en la final a La Pandilla en la categoría Premier de la Omaha Latino Soccer Interligas, luego de derrotar 4-2 al equipo de Pradera en el campo del Norris Middle School, en una semifinal con un clima muy frío, pero con un ambiente caliente dentro de la cancha, digno de una semifinal.
El equipo de la Juve se fue arriba en el marcador al minuto 30 cuando apareció Mauricio Hernández por la banda izquierda, quien con tiro cruzado venció al guardameta que nada pudo hacer para evitar el primer tanto. Cinco minutos después, Mauricio Hernández volvió aparecer peligrosamente en el área rival para mandar su disparo al poste.
Para la parte complementaria, Mauricio Hernández se hizo presente una vez más en el marcador al 55 con un tiro de castigo que superó a la barrera para mandar el balón al fondo de las redes. Con el 2-0 a favor de la Juventus y con un hombre más en la cancha, ya que un jugador de Pradera se lastimó la espalda y ya no tenía cambios, el equipo de la Juve se convirtió en amo y señor del partido, dominio que se vio reflejado en el marcador cuando Álvaro Elizarraga aprovechó el pase de Daniel Zuck para convertir el 3-0 al 67.
Con el orgullo herido, La Pradera acortó el resultado 3-1 por conducto de Mario Ramírez al 78 pero Ernesto Bueno de la Juve marcó el 4-1 cuando en un mano a mano contra el portero anotó el cuarto gol. Sin bajar los brazos y ya en la agonía del partido, La Pradera anotó su último gol del campeonato por medio de Zac Márquez para poner el resultado definitivo 4-2 a favor de la Juve.