Relaciones Comerciales entre Perú y Estados Unidos

Comitiva de Nebraska viajará al Perú en Noviembre para buscar oportunidades de inversión y desarrollo entre ambas naciones
Preocupado por la situación económica actual del Peru y por establecer oportunidades de inversión y desarrollo entre ambas naciones, el peruano Rolando luna ha gestionado pláticas con expertos en desarrollo económico y se ha programado, con la ayuda del cónsul general del Perú en Denver, Roland Denegri Aguirre, una visita al país sudamericano de carácter comercial por una comitiva integrada por el administrador de la Ciudad de South Sioux City, Lance Hedquist, el presidente de la Cámara de Comercio de South Sioux City Jim Stella, Josh Nichol, especialista en investigación de mercados otros empresarios.
Gracias a los esfuerzos de cooperación y coordinación entre ambas naciones la visita sera el día 20 de Noviembre del presente año. El objetivo de la visita es realizar intercambios de ideas, y evaluación de oportunidades de inversión entre ambas naciones. Existen muchas industrias en ambos países que ofrecen productos de calidad y oportunidades de exportación/importación” comentó Rolando a Mundo Latino.
Rolando ha sido clave en sensibilizar a las autoridades sobre las oportunidades de desarrollo económicos y sabe bien que Nebraska tiene las puertas abiertas a todo tipo de relaciones comerciales.
Cabe mencionar que Rolando Luna ya ha gestionado ayuda de tipo comunitaria en los últimos anos para su natal Perú, primero con un embarque de sillas de ruedas que fue posible gracias a la colaboración entre Lance Hedquist y Hope Haven International al igual que un cargamento de ropa para la gente del Perú por parte de Orphan Grain Train.