Juventus se corona Campeón

Por Edgar Calvillo

El equipo de Juventus se coronó campeón de la Omaha Latino Soccer Interligas, en la categoría Premier, luego de vencer por un marcador de 2-1 en el campo del Bryan High School, al conjunto de la Pandilla que vendió cara su derrota, al luchar hasta el último segundo del partido, el pasado 28 de octubre.
Los primeros minutos del partido se distinguieron por una lucha intensa en el medio campo por adueñarse del esférico. Ambos equipos saltaron al terreno de juego con mucha determinación, por la ilusión de verse campeón al final del encuentro.
Fue al minuto 24, cuando Josimar Roque hizo estallar a la tribuna al celebrar el primer gol de La Pandilla, debido a un tiro con poco ángulo de Emanuel Ajayi que pegó en el travesaño y en el contrarremate, el pandillero Josimar mandó el balón al fondo de las redes.
La reacción de Juventus no se hizo esperar y tras varios intentos de empatar el marcador, Eliseo Orozco desbordó por la banda derecha y centró a Mauricio Hernández quien de primera intención remató para emparejar los cartones.
No conformes con el empate, la Juve siguió atacando a su rival hasta conseguir al minuto 37 el gol del campeonato, por conducto de Alex Stica quien recibió la asistencia de Mikey Poye.
En la parte complementaria, La Pandilla se fue con todo en busca del empate y estuvo a punto de lograrlo a diez minutos del final, cuando Omar Pérez pegó su disparo en el poste y posteriormente, el portero de la Juve, Brandon Tovar, sacó un remate de La Pandilla sobre la línea de la portería.
Con este resultado, la Juve se consagró como el mejor equipo amateur de Omaha de los últimos años, al lograr el bicampeonato.

La Pandilla