Tapatío campeón de primera

Por Edgar Calvillo

El equipo tapatío se coronó campeón de la categoría de primera de la Omaha Latino Soccer Interligas, luego de derrotar por la mínima diferencia a US MEX, con la anotación de Luis Antonio Barragán.
Indudablemente, el partido se tornó muy parejo durante la mayor parte del encuentro. Ambos equipos se disputaron con mucha intensidad la tenencia del balón sin lograr imponer condiciones claramente.
Fue en la agonía del primer tiempo, cuando Tony Barragán sacó un disparo cerca del punto de tiro de esquina del lado izquierdo, y con poco ángulo venció al guardameta que se vio sorprendido ante tal genialidad. Con la anotación, la tribuna estalló de emoción y con música del jarabe tapatío, afición y jugadores se dispusieron a celebrar.
En la parte complementaria, al minuto 60, Lucas Venegas estuvo a punto de empatar el partido cuando su tiro terminó reventando el travesaño. US MEX salió con todo para buscar el empate, pero la defensa tapatía se comportó a la altura para mantener la ventaja que los llevó a coronarse campeón. Casi al final del encuentro, salió expulsado el jugador Jules Avitso del tapatío por agredir a Bes Milloshi.