“Give Big” en Lexington el 15 de Nov.

Lexington, NE. En su octavo aniversario, Give Big es un día en que las personas pueden donar a su causa favorita y hacer que la Fundación Comunitaria de Lexington done un subsidio de porcentaje equivalente a la misma organización. Esto alienta a los donantes a dar para que sus donaciones se conviertan en un don aún mayor para las causas que elijan. Hay 75 organizaciones / causas participando este año.
¿Cómo se eligen las organizaciones? Se puede incluir cualquier organización que tenga un impacto directo y positivo en la gente de Lexington.
El donativo mínimo es de $5 y es un día de entrega que hace mucho para aumentar la conciencia de las causas en la comunidad y sus necesidades. Uno de los objetivos que tiene la Fundación es aumentar el número de donantes de 1300 a 1500, lo que sería la mitad de los hogares en Lexington.
El promedio nacional para el número de organizaciones diferentes que dan los donantes es de 1.3; Lexington está por encima del promedio nacional en un 44%. La mayoría de los donantes dan a más de una causa.
En los últimos siete años, se entregaron más de $2.47 millones y la Fundación ha distribuido $3.1 millones a las causas participantes.
La Fundación no establece una meta de recaudación de fondos para Give Big Lexington. Sin embargo, los dólares recaudados son solo uno de los muchos beneficios que tiene un día como este; se estima que este año se recaudarán $300,000 nuevamente.
Usted puede donar a través de tres formas de dar:
– Giveonline! A través del sitio de Give BIG Lexington: givebiglexington.org
– Visitando la la sede de GIVE BIG LEXINGTON de 7: 00 am a 7: 00 pm el jueves 15 de noviembre para hacer su donación en el edificio anexo del condado de Dawson en el 200 West 7th Street, Lexington.
– Enviando donaciones por correo o dejarlas en la oficina de la Fundación antes del 15 de noviembre a: Lexington Community Foundation 607 North Washington Street PO Box 422 Lexington, NE 68850.