Omaha Auto Wraps campeón de Segunda A

En la foto el equipo Omaha Auto Wraps.
Por Edgar Calvillo

Omaha Auto Wraps probó las mieles del campeón de la categoría de Segunda A, de la Omaha Latino Soccer Interligas, luego de vencer por un marcador de 2-1 al conjunto de Nebraska FC.
Las anotaciones del equipo campeón cayeron por conducto de Eric Ventura y Alí Sodal, y por parte de Nebraska, Miguel Rodríguez hizo el del descuento. Con este resultado, el equipo de Omaha se consagró como el mejor equipo de Segunda A.
Sonsonate campeón de Segunda B
El conjunto de Sonsonate se consagró campeón de la categoría de Segunda B, de la Omaha Latino Soccer Interligas, al derrotar por la mínima diferencia al equipo de San Lorenzo.
Fue hasta el segundo tiempo, cuando Sonsonate hizo el gol del campeonato por conducto de Walter Galdamez quien en el primer tiempo había fallado un penal, pero en la parte complementaria su revancha estaba escrita con un gol casi desde la media cancha que sorprendió al portero.
Con estos marcadores, tanto Omaha Auto Wraps como Sonsonate, se llevaron los campeonatos de la Segunda A y Segunda B, respectivamente.


Arriba en la foto el equipo Nebraska FC


En la foto el equipo Sonsonate, campeón de Segunda B


En la foto el equipo Lorenzo