Omaha Latino Soccer Interligas galardona a sus jugadores

Por Edgar Calvillo

En el marco de las celebraciones del torneo 2018, se llevaron a cabo la entrega de los MVP a los mejores jugadores que brillaron por su talento deportivo durante estos meses. En la categoría Premier, el equipo campeón fue el Juventus que consiguió el bicampeonato, pero los mejores jugadores del torneo fueron Rafael Corral, Luis Rodríguez, Mauricio Hernández, Luis Pérez, Álvaro Elizarraga y Alex Stica.
En lo que respecta a la primera división el equipo campeón fue el Tapatío y los mejores futbolistas de esa categoría fueron: Luis Pérez, Monaf Yacoubou, Luis Barragán, Lucas Venegas, Eleazar Linares y Miguel Trujillo.
En la categoría de Segunda A fue campeón el conjunto de Omaha Auto Wraps y lucieron por su capacidad futbolística los jugadores: Manuel Fuentes, Jonhatan Hernández, Christian Benítez, Raúl Jiménez, Guillermo Ventura y Nerick Ventura.
Y en la categoría de Segunda B, el conjunto de Sonsonate se llevó el título de campeón y los mejores jugadores de esta división fueron: David López, Alberto Morales, Gustavo Alonso, Walter Galdamez, Carlos Ramírez y Meno Cabrera.