WISIN & YANDEL SORPRENDEN A SUS FANS ANUNCIANDO QUE LANZARÁN SU NUEVO ALBUM ESTE 14 DE DICIEMBRE

LOS CAMPEONES DEL PUEBLO / THE BIG LEAGUES
EL DUO RECIBE RECONOCIMIENTO ESPECIAL POR SU RÉCORD DE MÁS CONCIERTOS VENDIDOS EN PUERTO RICO

SAN JUAN, PR (30 de noviembre de 2018). Desde que el dúo más icónico de la música latina vuelve a juntarse después de una pausa de cinco años, Wisin y Yandel no dejan de soprendernos . . . el mismo día en que arrancan con el primero de sus ocho conciertos récord en el Coliseo de Puerto Rico, anuncian a sus fans que su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, estará disponible a partir del 14 de diciembre y que ya está disponible para pre-orden o para pre-guardar en todas las plataformas digitales. Para pre-ordenarlo visite: http://smarturl.it/LCDP y reciba la nueva canción “Guaya” tan pronto como realices el pedido. También lo puedes pre-ordenar visitando wisinyyandel.net

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (el 3 de julio de 2012). Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Victor Viera Moore y Eduardo Vargas Berrios, entre otros. Grabado en Cayey, Puerto Rico y Miami, Florida, la nueva producción incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

El listado de temas del nuevo album Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues incluye:

Veo Veo
Reggaetón en lo Oscuro
Callao con Ozuna
Aullando con Romeo Santos
Guaya
Tú Tienes
Dame Algo con Bad Bunny
La Luz con Maluma
Me Dañas la Mente
Mi Intención con Miky Woods
Te Dije Que Iba a Pasar
Deseo con Zion & Lennox
Recuerdo
Ojalá con Farruko

ESTA NOCHE WISIN Y YANDEL PRESENTAN EL PRIMER CONCIERTO DE LOS 8 PAUTADOS EN EL COLISEO DE PUERTO RICO QUE ESTABLECEN UN NUEVO RECORD DE CONCIERTOS CONSECUTIVOS MÁS VENDIDOS EN TODA LA HISTORIA DE LA ARENA CON UN TOTAL DE 25 CONCIERTOS

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su Como Antes Tour y ¡No pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más! En tiempo récord vendieron 8 espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

Sobre su nuevo reconocimiento Yandel comentó: “Me siento muy contento con este gran logro. Gracias a Dios por esta bendición, por estar junto a Wisin nuevamente y poder brindarles lo mejor a nuestros fanáticos que hace mucho tiempo pedían Wisin y Yandel. Nosotros somos dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenia un plan muy bonito. Estoy muy contento que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”.

Por su parte Wisin añadió: “Yo me he puesto muy sentimental, la Gloria a Cristo, por permitirme respirar y permitirme hacer lo que hago. Dios ha sido misericordioso conmigo así que esto lo celebramos con el pueblo de Puerto Rico que es donde crecimos, nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible y estamos aquí gracias a Puerto Rico que fueron los primeros que creyeron en nosotros. Este fin de semana y el próximo vamos a celebrar en Puerto Rico no sólo este gran reconocimiento sino también vamos a enseñarle al mundo que Puerto Rico se puede levantar y que vamos a estar en familia sin importar esferas sociales, para ver un espectáculo de altura y devolver las gracias con un espectáculo que seguramente con la ayuda de Dios será el más grande que Wisin y Yandel han hecho hasta el momento”.

*** Pietaje del reconocimiento en el Coliseo de Puerto Rico: https://drive.google.com/file/d/14hX1wi1B2EkNoTm-pLXAccb_2L-4xMJf/view?usp=drivesdk

Los líderes de la música urbana latina anunciaron a principios de este año que se reunirían para ofrecer nueva música y el “Como Antes Tour”. Su primer show tuvo lugar en marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en el mes de junio actuaron en un Madison Square Garden repleto, y esta semana y la próxima se presentarán ocho noches en el Coliseo de Puerto Rico, rompiendo el record de ventas de conciertos en dicha arena. Las fechas completas de la gira mundial se anunciarán a principios de 2019.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY y dos Latin GRAMMYs; así como diez #1s en las listas de Billboard Latin Airplay. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin); “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y “Fiebre” (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. Actualmente “Reggaeton en lo Oscuro” está escalando en los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

###
Para más información sobre Wisin y Yandel visite:
https://www.facebook.com/wisinyyandel/

https://www.instagram.com/wisinyyandel/

Para Pre-Ordenar o Pre-Guardar el Álbum:
All DSPs: http://smarturl.it/LCDP
Apple Music: http://smarturl.it/LCDP/applemusic
Spotify: http://smarturl.it/LCDP/spotify
Amazon Music: http://smarturl.it/LCDP/az
iTunes: http://smarturl.it/LCDP/itunes
Google Play: http://smarturl.it/LCDP/googleplay
Los Campeones del Pueblo “The Big Leagues”
ITunes: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1&app=itunes
Apple: https://itunes.apple.com/us/album/los-campeones-del-pueblo-the-big-leagues/1444805904?ls=1

“Guaya” Cover Audio Video
YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=HGJ4aLPuiT4