Abren cuarta localidad de International Bakery, en el 1052 Park Ave, a un costado del Mercadito

En la foto Jazmin, Frankie y Gabriel, quienes los invitan a saborear de los deliciosos panes que hornean en el nuevo local de International Bakery, con domicilio en el 1052 Park Ave.

POR MUNDO LATINO
Gabriel González y Jazmin Domínguez es un matrimonio emprendedor que a base de esfuerzo y perseverancia han logrado una más de sus metas, abrir otra localidad de International Bakery en la calle Park Ave. de esta ciudad.
Ellos son los mismos dueños de Panchito’s Bakery, localizada al oeste de la ciudad y que ha servido a una comunidad diversa por más de cinco años, y ahora logran expandirse con otro local con muy fácil acceso para los clientes, a un costado de la tienda El Mercadito. “Desde hace mucho queríamos venir a esta área y no encontrábamos local; el año pasado se nos presentó la oportunidad y estamos emocionados por servirle a los vecinos del área”, comentó Gabriel.
Con más de 15 de experiencia en esta industria Gabriel ha sido testigo del éxito del negocio de International Bakery en el Sur de Omaha; sus papás originarios de Hidalgo México fueron los fundadores y él junto con sus hermanos han aprendido el oficio de panadero y sabido mantener la tradición y calidad en la preparación de más de 50 diferentes tipos de panes. El éxito de International Bakery no ha sido casualidad, ha sido fruto de la preparación, experiencia, planeación y visión de esta familia hidalguense.
La familia entera se enorgullece del éxito de International Bakery y ahora ya cuentan con cuatro diferentes localidades para su comodidad: en la calle 24 y P administrada por el hermano de Gabriel; en la calle Vinton, administrada por la hermana de Gabriel y su esposo; y Panchito’s en el oeste de la ciudad y ahora la más reciente en la calle Park Ave., ambas administradas por Gabriel y Jazmin.
“Estamos muy orgullosos de nuestro oficio y la tradición que nos han heredado nuestros padres; mis hermanos y yo ponemos mucho empeño en cuidar la calidad y excelencia e la producción del pan” comentó Gabriel.
El nuevo local ha sido completamente remodelado pues han incluido ventanales, rampas y equipo nuevo necesario para la producción del pan. “Ha sido un gran reto el poder abrir este nuevo local, la inversión ha sido muy grande, y se han tenido que hacer ajustes, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia ya estamos operando al servicio de nuestra querida comunidad” mencionó.
A parte de la gran variedad de pan mexicano, guatemalteco y salvadoreño, también ofrecen postres, gelatinas, el famoso chocoflan, pasteles tradicionales de tres leches, moca y una línea nueva de pasteles. También podrá disfrutar de la tradicional rosca de reyes después de las festividades decembrinas.
A través de este medio Jazmin invitar a la comunidad del área a que conozcan sus productos pues es la misma calidad y excelencia que usted encuentra en cualquiera los otros locales de International Bakery.
El horario de International Bakery es de Lunes a Sábado de 6 am a 9:30 pm y Domingo de 7 am a 9:30 pm. La dirección es 1052 Park Ave.
Si usted quiere hacer alguna orden o si tiene preguntas por favor no dude en llamar al 402-502-7817 o búsquelos en su página Facebook.