Deportivo Tabasco Campeón

POR EDGAR CALVILLO

El Deportivo Tabasco se consagró Campeón del torneo de Futbol Indoor, luego de derrotar 4-3 a San Lorenzo en la South Omaha Interligas.

Desde los primeros minutos, Tabasco salió al terreno de juego con la convicción de coronarse la tarde del domingo 13 de enero. Luis Malpica los puso al frante del marcador pero Francisco Ramirez anotó para San Lorenzo para empatar el partido.

Nuevamente, Tabasco se fue arriba en el marcador gracias al gol de Juan de la Cruz y la ventaja la incrementó su compañero Juan Marta 3-1. Antes de concluir la primera parte, Alberto Morales y José Alexander de San Lorenzo empataron el marcador 3-3.

Para la parte complementaria, Juan de la Cruz consiguió el gol del campeonato para sentenciar el resultado definitivo 4-3 a favor de T abasco.

Al finalizar el encuentro, recibieron de manos del presidente de la Liga, Sergio Martínez, sus respectivas premiaciones. El mejor portero fue Michael Vázquez; el goleador del torneo Luis Malpica y los jugadores más destacados fueron Miguel Hernández, Gustavo Alonso, Shahin Tavarov y Oscar Sánchez.