Actividades Bancarias con F&M Bank: Es un asunto de la comunidad

South Sioux City, NE. La experiencia con un toque personal son factores importantes a la hora de elegir dónde llevar a cabo sus actividades bancarias.

F&M Bank tiene todo esto y más en cada una de sus sucursales. Dos sucursales están ubicadas en South Sioux City, una localizada en Dakota Avenue y otra ubicada en Plaza Drive . Su sucursal de Sioux City, Iowa, está ubicada en la calle 3 y Virginia en el centro de Sioux City, con ubicaciones adicionales en Wayne, West Point y Gretna, Nebraska.

El equipo de liderazgo de F&M Bank tiene una experiencia combinada de 185 años en el cuidado de nuestros clientes de F&M Bank, con un total de 280 años de experiencia y conocimiento bancario total combinado.

“Si tiene alguna frustración con su banco actual o si está buscando ese toque personal, estamos aquí para ayudarlo”, dijo Tom Baurichter, presidente de F&M Bank.

Con solo entrar en F&M Bank, los clientes sentirán la diferencia.

“Tenemos energía”, dijo Baurichter. “Nos esforzamos por ser  su banco local y amigable. Nuestros empleados conocen a nuestros clientes y estamos involucrados en muchos aspectos de la comunidad y las Cámaras de Comercio locales “.

Además de la participación de la comunidad, regresar a la comunidad es importante para F&M Bank. El banco, que cuenta con unos 30 asociados a nivel local, recauda fondos para organizaciones benéficas locales. Los destinatarios anteriores han incluido el Muro de los Veteranos en Siouxland Freedom Park y la Sociedad Humana de Siouxland. Además, F&M Bank fue recientemente reconocido como la  Empresa Mediana del Año 2018 por United Way of Siouxland.

“Puede que no seamos el empleador más grande, pero disfrutamos apoyando a nuestra comunidad local”, dijo Baurichter.

Para comodidad de sus clientes F&M Bank cuenta con un equipo de 5 personas bilingües que hablan Español y que tomarán el tiempo para sentarse con cada cliente para discutir sus necesidades y objetivos para determinar cuál de los muchos productos y servicios ofrecidos por F&M Bank es el adecuado para ellos. 

Además de las cuentas de cheques y de ahorro tradicionales, que están aseguradas por la FDIC, F&M Wealth Management y F&M Insurance Associates (no asegurados por la FDIC) ofrecen servicios completos adicionales para ayudar con las necesidades de inversión y seguros. Algunos de los productos populares ofrecidos son los préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, cuentas de ahorro para la salud, cuentas comerciales e incluso un Buddy Kids Club para que los clientes jóvenes puedan aprender sobre el manejo responsable del dinero. F&M Bank es un prestamista de igualdad de oportunidades.

 F&M Bank ofrece también amplios servicios en línea y con una aplicación móvil disponible para los clientes de Android y Apple.

Para cualquier otra pregunta, visite el sitio web de F&M Bank en fmbankne.com o comuníquese con su representante bancario local al 402-494-4215.