LIGA INDOOR SOUTH OMAHA: RECONOCEN A JUGADORES

POR EDGAR CALVILLO
¡Honor a quien honor merece! Su compromiso deportivo, talento y juego limpio fueron factores que determinaron para que los jugadores fueran galardonados por el presidente de la liga de Indoor de South Omaha, Sergio Martínez. En las premiaciones se reconocieron a los mejores goleadores, porteros, juveniles entre otras distinciones.
De tal forma, al terminar las finales disputadas el pasado 20 de enero en la cancha Off the Wall, se premiaron a los jugadores destacados. En la categoría premier se reconoció a Jesús Hernández, Josh Waltz, Alex Gómez, Abel Alvarado, Julio Mejía, Adrián Aguilar y Manut Wol.
En la división de Primera, se premió a Enrique Hernández, Omar Pérez, Rafael Corral, Ernesto Pérez, Francisco Martínez, Enrique Hernández, Eladio Hernández, Pablo Maldonado y Luis Pérez.
En la categoría Segunda A se distinguieron a Jesús Rodríguez, Juan Hernández, Guadalupe Díaz, Javier Loera, Wilber Martínez y Kevin Hernández.
Y en la división Segunda B, le hicieron los honores a Geovanny Hernández, Gerson Torres, Marco Hernández, Juan Banderas, Marvin Bello, Bryan Cortés, Jairo López, Antonio Acevedo y Rigo Cortés.