Wayne State College celebra a la música durante el día de ex-alumnos

WAYNE, Nebraska (22 de enero de 2019) – Regrese al campus de Wayne State College para un día lleno de acción de música y socialización durante la celebración del Día de exalumnos de música el sábado 23 de febrero de 2019 en el Centro de Bellas Artes de Peterson. El evento de un día incluye oportunidades para actuar en la banda y el coro, ponerse al día con los compañeros de clase y conectarse con los miembros actuales y anteriores de la facultad.

El día comienza con el registro, seguido de los ensayos de la banda y el coro, un almuerzo / social, un recorrido por el campus y ensayos adicionales. A las 4:30 p.m. El Coro de Conciertos de WSC, el Conjunto de Viento de WSC, la Banda de Alumni y el Coro de Alumni presentan un concierto en el Teatro Ramsey. La actuación es gratuita y abierta al público. Una recepción cierra las festividades del día a las 5:30 p.m. en el Atrio de Bellas Artes de Peterson.

Se anima a todos los ex alumnos del conjunto de música de WSC a registrarse para esta ocasión para recordar a los amigos y profesores de música. Para registrarse, visite www.wsc.edu/music y encuentre el Día de los exalumnos musicales. Una tarifa de evento de $ 25 cubre el costo del almuerzo, refrigerios y partituras. La fecha límite para confirmar su asistencia es el 16 de febrero de 2019.

También puede unirse a nuestro grupo de Facebook en Wayne State College Music Alumni. Las publicaciones incluyen actualizaciones de eventos, así como una lista de ex alumnos y antiguos miembros de la facultad que planean asistir. Envíe fotografías de sus años de estudiante en la CSM a Melissa Derechailo en mederec1@wsc.edu para incluirlas en el collage de fotos de alumnos.

Para obtener más información, comuníquese con el Departamento de Música de WSC al (402) 375-7359.

Wayne State College, una universidad pública líder de cuatro años en el noreste de Nebraska, es un miembro orgulloso del Sistema Universitario Estatal de Nebraska.