Felinos rugen fuerte en la Segunda

Por Edgar Calvillo
En duelo de fieras los felinos derrotaron 6-5 a los Leones Negros, con una remontada espectacular en los últimos instantes del partido de la jornada uno de la South Omaha.
Con esta victoria, los felinos suman sus primeros tres puntos en un partido que empezaron dominando ampliamente los Leones Negros al terminar el primer tiempo con una ventaja de 3-0, gracias a los goles de Emanuel, Miguel Sánchez y Juan Maldonado.
Para el segundo tiempo, los felinos tuvieron una reacción salvaje y por conducto de Eduardo Palma descontaron para poner el 3-1, no obstante, nuevamente Emanuel apareció para darle la ventaja a los Leones Negros 4-1.
Los felinos heridos de muerte lucharon hasta el final del partido y lograron empatarlo a 4 goles gracias a las anotaciones de Delfino Sánches y dos goles de Eduardo Palma, pero nuevamente Emanuel puso en ventaja a los Leones negros 5-4.
Los últimos minutos fueron los más emocionantes debido a la remontada de los felinos que se llevaron la victoria gracias a los goles de Delfino Sánchez y Felix Rivera.