Muere familia entera en accidente, se ha creado una cuenta GOFUNDME para gastos funerarios

Fremont NE. Ayer alrededor de las 5:40 pm sucedió un accidente en la carretera 30 cerca del parque de casas móviles de West Lake en las afueras de Fremont Nebraska. El alguacil del condado de Dodge dijo que un vehículo en dirección este era conducido por Jack Ford, de 16 años, quien se detuvo para entrar en el parque de casas móviles y fue impactado por una camioneta pickup con destino al este conducida por German López Sáenz de 33 años, el cual después se impactó contra un auto conducido por Cristina Menjivar de Schuyler, quien debido al fuerte impacto falleció junto con sus 3 hijos.

Una cuenta de Gofundme fue creada por amigos de la familia y dice lo siguiente:

“Cristina, sus tres hijos y su bebé por nacer murieron anoche el 2/2/19 en un terrible accidente automovilístico. Todo lo donado se destinará a los costos del funeral y cualquier otro gasto que la familia deba cubrir.

Estoy preparando esto para ayudar a la familia porque en este momento no tienen palabras para tratar la pérdida de cinco miembros de la familia.

Cristina siempre fue una madre tan positiva, cariñosa y trabajadora. Ella hizo todo lo posible para asegurarse de que sus hijos tuvieran todo lo que necesitaban y que siempre estuviera allí para ellos. Sus hijos eran tres niños pequeños dulces, de 7,8 y 10 años. También estaba embarazada de su primera bebé que iba a hacer el próximo mes.

El enlace para que usted done es el siguiente:

https://www.gofundme.com/funeral-expenses-for-cristina-menjivar-children