Taller de Visas para Familias Feb. 23

En O!Language están comprometidos a ayudar a la comunidad utilizando el lenguaje y la cultura como nuestra base. El 23 de febrero de 2019, O!Language ofrecerá un Taller de visas para familias para educar a los ciudadanos y residentes permanentes sobre los beneficios de solicitar una visa para padres, hermanos, cónyuges o hijos. Este será un evento GRATUITO que beneficiará a muchos.

El proceso de solicitud de un miembro de la familia puede ser difícil y confuso a veces, especialmente cuando todas las solicitudes están en inglés. En este evento, educarán a la comunidad sobre los formularios y la documentación de respaldo que deben enviarse al USCIS, las señales de advertencia para buscar en las solicitudes y los tiempos de procesamiento para cada miembro de la familia.

Responderán a las preguntas de los participantes, les educarán sobre el procesamiento de las solicitudes y proporcionarán instrucciones (en inglés y español) sobre dónde enviar las solicitudes y qué documentos de respaldo deben presentarse. También tendrán computadoras en el sitio para que los participantes puedan practicar cómo completar formularios por su cuenta.

Si está interesado en ser voluntario, visite el sitio web en www.olanguage.net y regístrese para el evento. Tendrán un programa de capacitación de una hora para todos los voluntarios antes del evento, y todos los formularios se entregarán a los voluntarios la próxima semana.

Preguntas dirigirlas a:

Chris Hanna
Fundador de O! Language
6304 South 23rd Street
Omaha, Nebraska 68107
(402) 290-9126
www.olanguage.net