Inauguran Bambinos Daycare en South Sioux City, NE

South Sioux City, NE. El pasado sábado 2 de Febrero se inauguró la Guardería “Bambinos Daycare” localizada en el 813 B St. en South Sioux City, NE. Sus propietarias Reyna Sibrian, Blanca González y Joaquina Rojas informaron a Mundo Latino que esta guardería bilingüe tiene una capacidad de 50 niños aceptando edades desde 6 semanas hasta los 13 años.
Bambinos Daycare ofrece una educación bilingüe básica en ingles y español, con una educación multicultural y soporte emocional a los niños. Cuentan con dos maestras graduadas de la Universidad que siempre están presentes en el centro.
La misión de la Guardería Bambinos es proveer un lugar amoroso, seguro, limpio, y bilingüe para apoyar a los padres, para que sus  hijos no pierdan su idioma natal.
De acuerdo a sus propietarias uno de los retos es inculcar en los padres que “los niños pueden aprender las 2 lenguas, Inglés y Español sin que pierdan nada; los niños pueden aprender hasta 7 idiomas. El aprender varios idiomas les ayuda a coordinar el cerebro en una forma que hace que las personas sean más inteligentes y ayuda con Alzheimer’s”. 
Dentro de sus planes futuros está en tener transportación para llevar a los niños que van a la escuela. Su objetivo es ser un centro educativo reconocido por  su trato personalizado y un  lugar seguro,  amado y respetado por los niños usuarios del servicio.
Cabe mencionar que Bambinos Daycare también cuenta con renta de salón para fiestas familiares, por lo que no permiten alcohol o cigarros, ni dentro del salón o en el estacionamiento.
Para mayores informes por favor llame al Tel. 402-404-2823