Paris Family Salon Organiza Clases de Motivación y Belleza con Giovanni Roustan

Por Edgar Calvillo

El especialista en diseño de imagen, Giovanni Roustan, quien es reconocido internacionalmente por cuidar la imagen de Barack y Michelle Obama en sus visitas a México, estará en Omaha, el próximo domingo 24 de febrero, en el hotel Comfort Inn que se ubica en 7007 Grover St para impartir dos clases excepcionales.
Una clase será motivacional para aumentar la energía positiva de las personas, y la otra clase será de belleza que incluirá maquillaje, peinado y corte.
El 24 de febrero será un día con una excelente oportunidad para aprender con Giovanni Roustan los secretos de la belleza y para llenarte de energía positiva en tu vida diaria. Cabe resaltar, que Giovanni Roustan es el autor del libro Best Seller Look Millonario, que ha inspirado a los modistas y estilistas mas reconocidos de México. Además, es ampliamente reconocido en el medio de la imagen y moda en México, por ser el responsable de cuidar la imagen del expresidente de los Estados Unidos y la primera dama, Barack y Michelle Obama.
Es por ello, que Paris Family Salon, se enorgullece en presentar este tipo de eventos de primer nivel, con la finalidad de tener una capacitación de excelencia. Las personas que quieran aprovechar esta oportunidad para incrementar su talento pueden adquirir mayores informes del evento en los teléfonos 402 320 9248 o 402 871 7798.
Esta conferencia es presentada por Elizabeth Gaona y Lesly Gallardo