Iglesia Camino a la Cruz presenta El Arte del Matrimonio

POR EDGAR CALVILLO
La Iglesia Camino a la Cruz, te invita para que asistas totalmente gratis a participar en las sesiones ‘El Arte del Matrimonio’.
El pastor Ángel Morales, informó que este tipo de eventos tiene el objetivo de fortalecer los matrimonios para que vivan como Dios manda.
Durante las sesiones, serán presentados videos en los que se explicará el diseño de Dios para las parejas. Es por ello, que el pastor Ángel Morales te invita a estos eventos que tendrán una duración del 22 de febrero al 29 de marzo del 2019, todos los viernes de 6 a 7 de la tarde, en la Iglesia Camino a la Cruz, que está ubicada en 1030 S 24th St.
Si usted quiere aprovechar esta excelente oportunidad para vivir con el amor de Dios, debe enviar un correo con su nombre y número de teléfono a caminoalacruz14.6@gmail.com o llame al teléfono (402) 452 8224.
Si su matrimonio está en peligro, en esas sesiones encontrará la solución para salir adelante con la ayuda de Dios. Y sí tiene una relación estable, en este taller se le ayudará a consolidar el amor de su matrimonio.