Miss Gay Latina Sioux City, 2019

Sioux City, IA. El certamen de Miss Gay Latina Sioux City 2019, ahora en su quinto año, se ha convertido en un gran éxito, atrayendo a cientos de personas cada año. Los competidores aportan sus mejores actuaciones, enfrentándose a varias categorías, entre ellas talento, traje de noche y traje típico.
Este año participaron 3 concursantes  a este evento sin igual en el área de los tres estados: Alessandra Jacobs, Osiris Nefertiti y Diva Rivera.
El primer lugar se lo llevaron Diva Rivera y Alessandra Jacobs y el Segundo lugar fue para Ositis Nefertiti.
Además de el concurso de Miss Gay latina hubo un gran entretenimiento con  Alexa Ortiz, Brandonna Dupree, Gaby Valentino, Giselle Jacobs, Sophia Kennedy y Victor Victoria
Las ganadoras llevarán la corona por todo el resto del año 2019 para después entregarla a una participante ganadora en el año 2020.
Las reinas participarán en otros eventos de Divas Latinas representando a Siouxland en otras áreas cercanas.
El evento a parte de traer entretenimiento en vivo, trajo consigo un sentido de camadería, inclusión y diversidad. “La gente de Siouxland ha recibido muy bien este evento, se divierten mucho y todos los asistentes se sienten como en casa” dijo uno de los presentes al evento.
El evento se llevó a cabo en el El Patrón Night Club en el 412 Jones St en Sioux City, IA .