Mujer de Pennsylvania muere al caer a una trituradora de carne

Una empleada de la compañía Economy Locker Storage Co de 35 años de edad y de nombre Jill Greninger falleció el pasado lunes por la mañana en un accidente industrial en las instalaciones de la planta en 324 Worthington Lane, de acuerdo a datos del forense del condado de Lycoming Charles E. Kiessling Jr.
Se cree que la mujer había estado parada a un lado de la trituradora en un conjunto de escaleras sobre ruedas, dijo Kiessling.
Ya que nadie presenció el accidente no se sabe si se cayó o si fue jalada por la maquina al tratar de alcanzar algo de que hubiese caído en la trituradora.
Un empleado se dio cuenta del accidente al escuchar ruidos que provenían de la trituradora y fue entonces cuando pidió ayuda después de darse cuenta de lo sucedido.
A la llegada de los bomberos la mujer se encontraba sin vida y trabajaron durante aproximadamente 45 minutos desmontando la máquina para recuperar el cuerpo de la mujer.
Los investigadores de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA ) acudieron a la escena después del accidente y lideraron la investigación sobre la muerte de la mujer.