Define American lanza campaña nacional para luchar por la igualdad en becas

Define American, en colaboración con sus programas está lanzando una campaña # Scholarships4All para presionar a aquellos que financian becas universitarias para que los ofrezcan a todos los estudiantes estadounidenses que cumplan con los criterios, independientemente del estado de ciudadanía. Estamos pidiendo promesas a los patrocinadores, estudiantes indocumentados y sus compañeros y aliados. Hoy, en un evento en la Universidad de Nebraska-Lincoln, el fundador de Define American, José Antonio Vargas, dijo lo siguiente:
“Según el Consejo de Inmigración de Estados Unidos, en 2014, los inmigrantes indocumentados conformaron el 2,5% de la población total de Nebraska y contribuyeron con una estimación de $39.8 millones en impuestos estatales y locales. Además, en 2016, 3,140 beneficiarios de Nebraskan DACA pagaron un estimado de $ 7.7 millones en impuestos estatales y locales. El dinero de los impuestos se utiliza para pagar las becas para las que no son elegibles. Cualquier estudiante que cumpla con los criterios, ya sea nacido en Estados Unidos o o sea un DREAMer, debe calificar para solicitar una beca. Nuestros jóvenes asisten a las escuelas primarias, juegan en los patios de recreo juntos, se gradúan juntos, y deberían tener las mismas oportunidades para continuar su educación juntos también. No se trata solo de otorgar becas; se trata de permitir que todos los estadounidenses que están en el sistema apliquen y tengan una oportunidad justa de obtener becas “.
PROMESA:
En el siglo 21, muchos estadounidenses todavía experimentan diferencias dramáticas en el acceso a la educación. La educación superior es la clave para que muchos jóvenes persigan sus sueños y sirvan a sus comunidades, pero los estadounidenses indocumentados siguen sin poder solicitar la mayoría de los tipos de asistencia financiera para la universidad.
Únete a Define America si crees en la igualdad de educación para todos los estadounidenses, independientemente de su estatus.
bit. ly/Scholarships4All
DEFINE AMERICAN: Define American es la organización sin fines de lucro líder del país que lucha contra la injusticia y el odio anti- inmigrante a través del poder de la narración. A través de la curación de eventos, la creación y consultoría de medios y la organización de base, Define American es un cambio generalizado de la cultura en torno a la ciudadanía, la raza y la identidad en una América cambiante. Fue fundada en 2011 por el periodista ganador del Premio Pulitzer y el cineasta nominado al Emmy José Antonio Vargas.

Para obtener más información, visite defineamerican.com.