Congresista Don Bacon reconoce a Victoria Mejias por su labor altruista

El evento se llevó a cabo en el Werner Park, hogar del equipo de Beisbol Los Cazadores de Tormentas de Omaha

POR MUNDO LATINO STAFF / mundolatino@cableone.net
El pasado Viernes 26 de abril durante el desayuno mensual de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska en el Werner Park el Congresista Don Bacon entregó a Victoria Mejias una copia del Registro de Congreso del discurso que este presentó en Washington, D.C. donde se le reconoce por su labor altruista.

Victoria Mejias ha estado involucrada en trabajo misionario por varios años y siempre ha servido a otros en necesidad. En el 2016 ella fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, una enfermedad degenerativa y crónica del sistema nervioso, de origen autoinmune, que afecta al cerebro y la médula espinal, pero a pesar de su enfermedad Victoria ha continuado sirviendo en diferentes proyectos comunitarios.
“Entregamos este reconocimiento a Victoria por su entrega a la comunidad, su fuerza y fortaleza que nos inspiran” dijo el Congresista refiriéndose a ella como una persona muy espiritual y de fe.

Por su parte Victoria Mejias en un emotivo y poderoso mensaje dijo que siempre ha sentido que “alguien la empuja a hace las cosas y cree que el Señor la está utilizando como ejemplo” La joven madre de dos pequeños hizo un llamado a toda las personas que de alguna manera sufren de algun problema físico, “A lo mejor alguien está luchando con algún problema físico como yo, solo les puedo decir que sigan luchando, está bien no estar bien” Agradeció también al congresista por este reconocimiento y a sus padres por todo el apoyo que le han brindado toda su vida

Sin duda Victorio es un gran ejemplo de inspiración para la comunidad entera.  Don Bacon agradeció también a los miembros del consejo de la NHCC y a Yesenia Peck, Presidente de la Cámara por la oportunidad de reconocer a Victoria.

El anfitrión del evento fueron Los Cazadores de Tormentas de Omaha (Omaha Storm Chasers) quienes anunciaron su calendario de actividades del 2019 al igual que presentaron el segundo año de la “Gran la Copa de la Diversión” con siete juegos diferentes con noches latinas a lo largo del año. Para más informes sobre los paquetes individuales y grupales por favor llame a Alvin Garcia al 402-738-5114.