Gotas de Posibilidades son la ventana a tu Bienestar

POR EDGAR CALVILLO

Sabias que existe aceites esenciales y que pueden ayudar a mejorar tu bienestar y el de tu familia? Los aceites esenciales son extractos botánicos y concentrados que contribuyen a fortalecer tu cuerpo y mente, así lo explicó Pia Montoya-Kuhl, empresaria de este producto orgánico que ha mejorado la calidad de vida de muchas familias.
Los aceites esenciales contiene compuestos aromáticos volátiles que así como ayudan a las plantas a protegerse de diferentes condiciones ambientales, insectos y producen aromas también pueden ayudar a tu bienestar y salud. Desde fortalecer tus músculos y articulaciones, combatir la gastritis, mejorar tu sistema respiratorio, digestivo, nervioso, circulatorio, dormir, relajarte, controlar el peso, ayudar con dolores de cabeza, disminuir las alergias, embellecer tu piel, aumentar tu energía, entre otros beneficios.
El uso de los aceites esenciales no es una moda pasajera, son una tradición que se han usado hace siglos alrededor del mundo. Por ejemplo, el niño Jesús recibió como regalo de los Reyes Magos, Oro, Incienso y Mirra, siendo estos dos últimos aceites que ayudan a mejorar el bienestar de las personas. Los aceites esenciales son extraídos de plantas, árboles, frutas, raíces o verduras, como por ejemplo el limón, el incienso, orégano, lavanda, por citar algunos.
La compañía Young Living, pioneros de los aceites esenciales en Estado Unidos, por 25 años se ha enfocado en producir aceites esenciales de alta calidad. La compañía cuenta con sus propios invernaderos con altos estándares de calidad donde se garantiza totalmente la elaboración del aceite, desde la plantación de la semilla hasta cuando cierran la tapa de las botellitas de los aceites. Por ejemplo, en Estados Unidos tienen su campo de Lavanda en Mona, Utah, y en Idaho tienen sus plantaciones de Melisa, lo cual, lo convierte en un producto confiable por el cuidado que tienen en la calidad de sus productos. Si estás en esta área puedes pasar a visitar las granjas y experimentar el proceso de destilación de los aceites.
Los aceites esenciales se pueden aplicar tópicamente untándose en la parte afectada, inhalándolo directamente de la botella o a través de un difusor o ingiriéndolo en un vaso de vidrio o aluminio.
Para tener mayor información del uso y beneficios del producto, la empresaria Pia Montoya-Kuhl, brindará capacitaciones constantemente a través de las redes sociales como Instagram o Facebook @Gotas de Posibilidades o contactarla al 402-680-9761 para una visita personalizada sin ningún compromiso.
Tú estás a cargo de tu salud y bienestar. Recuerda que existen herramientas naturales para ayudarte a ti y a tu familia a vivir una vida de abundancia en salud, felicidad y armonía.