Campamento de futbol infantil en la Iglesia del Camino a la Cruz totalmente GRATIS con entrenador brasileño

POR EDGAR CALVILLO

Con la finalidad de promover el deporte y la palabra De Dios, próximamente se llevará a cabo el Soccer Camp Omaha en la iglesia del camino a la Cruz, que está ubicada en 1030 S 24 St, Omaha, del 1 al 3 de agosto. El campamento lo llevará a cabo el brasileño Henrique de Senna Gilson quien tiene una trayectoria profesional con los jaguares de Chiapas, el Club América y el equipo Portuguesa de Sao Paulo.
El pastor Ángel indicó que quieren fomentar los valores religiosos y deportivos en Omaha, razón por la cual, cuentan con el apoyo de un profesional del futbol para llevar este evento en el que los niños y niñas, de los grados del primero al sexto, van a poder disfrutar del futbol y de la palabra de Dios.
Para el entrenador brasileño Henrique de Senna Gilson, este será su tercer campamento deportivo en Nebraska, en el que los niños y niñas van a poder jugar, perfeccionar su técnica, escuchar un mensaje de Jesús y disfrutar de botanas y mucho más.
Para inscribirse, es necesario mandar un mensaje o llamar al número 417 844 5072 o comunicarse a través de la página de Facebook de Camino a la Cruz.