Integrated Rehab se une a la Familia de Negocios del Sur de Omaha

POR MUNDO LATINO STAFF
mundolatino@cableone.net
El pasado 11 de mayo del presente año se celebró la apertura de un nuevo negocio para la familia del distrito comercial del Sur de Omaha, Integrated Rehab abrió sus puertas a la comunidad y en especial a los miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska(CCHN), quienes representados por su junta directiva apoyaron a la inauguración del este centro que además también es miembro activo de la familia de la CCHN, junto con el personal de Integrated Rehab, amigos del mismo, y personas de la comunidad que se acercaron al evento cuando tomaron conocimiento del mismo que fuera promocionado a través de la diferente prensa escrita, Facebook, website y eventos por la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska. La dupla de socios que lideran Integrated Rehab está compuesta por Eric Washkuhn (Co-dueño y gerente) y Dr. Chris Erickson (Co-dueño y terapista físico), los mismos que se mostraron agradecidos con la audiencia asistente a conocer su negocio.
¡Integrated Rehab ofrece lo Mejor de dos Mundos! la terapia física unida con un plan de tratamiento quiropráctico. El foco de sus servicios de rehabilitación pueden ayudarlo a recuperarse rápidamente de una lesión y / o alcanzar sus metas de bienestar.
En Integrated Rehab, estamos comprometidos a aliviar el dolor y restaurar su salud. Los pacientes que son tratados por nuestra clínica son de tratamientos de vanguardia en la terapia física, quiropráctica, entrenamiento deportivo, y la terapia de masaje. Combinan estas disciplinas en un plan de tratamiento único que ha permitido reducir significativamente la frecuencia del tratamiento además de minimizar el riesgo de recurrencia del dolor. El objetivo de Integrated Rehab es de proporcionar alivio del dolor duradero y educarlo a usted sobre cómo prevenir la recurrencia del problema. Los servicios de Integrated Rehab son de cuidado quiropráctico, terapia física y masaje terapéutico. Algunos de los casos de salud que ve Integrated Rehab son : Dolor de cuello crónico, dolor de cabeza, escoliosis, dolor espinal, stress, vértigo y balance, whiplash, dolores de cabeza, dolores de espalda, entre otros.

Integrated Rehab cuenta con dos locaciones en la 4951 Center Suite LL Street Omaha NE 68106 y en la 4828 S. 24th Street Omaha, NE 68107, teléfono (402)502-1819. Además de contar con personal bilingüe (español-Inglés). Para español pregunte por Dr. Arnoldo Moran o la Coordinadora de las oficinas del Sur de Omaha Kim Vega. Además de contar con otro personal calificado como Dr. Molly Matthes y Carrie Erickson.