Inauguración del Instituto Bíblico “Pasos de Sioux Falls”

20160206_145912

20160206_161658

Sioux Falls, SD. El pasado 6 de Febrero se inauguró el Instituto Bíblico “Pasos de Sioux Falls” localizado en el 501 North Elmwood Avenue Sioux Falls, SD.
Oscar Morán, Subdirector del Instituto presentó la idea de abrir dicho instituto a el actual Director Otto García y tras abrigar la idea el propósito se llevó a cabo.
El Instituto no se inclina a una religión específica; está abierto para todas las religiones y se basa en la Teología, materia que estudia la divinidad.
En el curso se cubrirán temas sobre otras religiones y sectas modernas, Nuevo y Antiguo Testamento, Hermeneútica (cómo interpretar la Biblia), la Administración de Iglesias, Psicología Bíblica, Etica y Homelética (como preparar un mensaje/ sermón con éxito).
Después de un curso de dos años los participantes recibirán un diploma al final que es reconocido por la Iglesia de Dios. Este curso servirá también para obtener créditos para aquellos que buscan profundizarse y cursar bachillerato, maestría, o doctorado en teología.
En la inauguración estuvieron presentes el Director/Pastor Carlos Alejandro (Mexicano), Sub Director Edgar Orellana (Salvador), y el Administrador Andrés Valderrama (Colombia). Como invitado especial asistió el director Juan Bonilla de la revista La Voz Hispana y quien cuenta con programaciones de televisión y radio en Sioux Falls.
Las Clases comenzarán este Sábado, contando con dos horarios diferentes uno comenzando de 3-5:30 pm y la segunda de 6-8:30 pm. El costo será de $40 mensuales por persona. La inscripción estará abierta hasta el 29 de Febrero para las personas de todas las edades y de cualquier religión.
El curso tiene el objetivo de capacitar a líderes de diferentes Iglesias, no es un estudio bíblico sino capacitacion y se creó por la necesidad de educar a la gente Hispana sobre temas bíblicos y educar sobre la interpretación correcta de la Biblia.
“Estoy sorprendido por la cantidad de hispanos que hay en Sioux Falls y la escasa información bíblica y teológica; este será un buen recurso para la comunidad de poder comenzar a prepararse teológicamente”, comentó Carlos Alejandro, Director/Pastor. Si usted tiene alguna pregunta por favor llame al 605-221-4500 o visítelos en el 501 North Elmwood Avenue Sioux Falls, SD.