CCHN celebra elecciones y tiene nuevos Miembros de Junta Directiva

 

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska llevó a cabo su reunión general de elecciones  el pasado 29 de Diciembre del 2015 en las instalaciones de Latino Center of the Midlands.  El evento congregó a miembros de dicha organización solamente, los  mismos que se sentaron en la mañana de ese día para discutir sobre los asuntos de importancia en agenda como la fundación  de dicha organización, así como la vacancia de tres asientos en la junta directiva, entre otros.

Madeline Moyer, quien fuera miembro de junta de dicha organización, terminó el periodo de tres años en dicha junta directiva, la misma que también fue reconocida por su desempeño impecable en la misma. Moyer, una líder comunitaria de raíces mexicanos, se ha venido desempeñando en diversas organizaciones de apoyo a la comunidad Latina. A pesar de su ardua labor como Directora de asuntos comunitarios y laborales del Kroc Center en el Sur de Omaha, siempre ella tiene el espacio en su agenda para servir a la comunidad de la que ella es parte activa, y viene representando orgullosamente. Madeline Moyer, hoy en día es miembro activo de la organización South Omaha Business Association (SOBA). La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y sus miembros le agradecieron enormemente el trabajo realizado para bienestar de sus miembros y de la comunidad latina.

Por otro lado, también termino el periodo de miembro de la junta directiva de quien además es el  fundador de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska (CCHN)  Antonio Vega,  el mismo que postuló para una reelección, siendo que la membresía decidió reelegirlo por voto unánime.  Vega es empresario del surde Omaha  con la tienda Plaza Latina. Los postulantes a la vacancia de los otros los asientos fueron  Marcos Cervantes, quien  labora para Woodmen Life y quien además ha venido siendo el apoyo constante de la CCHN desde sus inicios y Theresa Orozco-Vega  quien labora para Sam’s Club – Papillion. La membresía les otorgó a estos dos últimos también sus votos de confianza.