Centro de Salud de Adolescentes y Jóvenes Adultos de One World abre sus puertas en el Sur de Omaha

El pasado 26 de enero la clínica One World una vez más nos sorprende con la apertura de un nuevo centro de salud, sucursal de la misma clínica, pero esta vez solamente dedicado a los adolescentes y al joven adulto. La apertura del evento conglomeró a varias personalidades, líderes comunitarios, pacientes y miembros del personal; además de contar con invitados especiales como la alcaldesa de Omaha Mayor Jean Stothert y el concejal de la ciudad Garry Gernandt.
Después de las palabras de su directora Andrea Skolkin, también la alcaldesa ofreció unas palabras de apertura a este centro, al que ella le agradece apueste por Omaha, y que se siente orgullosa de ver crecer a One World en distintas partes de la ciudad, mencionando además que ella es enfermera y como tal, siempre tiene un interés especial en el sector salud.
Por otro lado, Garry Gernandt menciono lo orgulloso que estaba de tener una entidad como One World en el Sur de la ciudad. Dando a conocer también el gran trabajo que han venido desempeñando por años tanto a sus pacientes como a la misma comunidad en general, a través de la cantidad de empleos que ha venido generando últimamente.
El evento fue uno exitoso que manifestó “a casa llena”, ya que además se hicieron presente personas que apoyan financieramente a este proyecto. Felicidades a todos los que son parte de la ejecución de este proyecto de desarrollo de salud y económico para la comunidad de Omaha.