Consejos de Sandra

Hola Sandra, 

Estoy muy apesarada porque mi hijo esta muy triste porque no mira a su papá por casi medio año. Yo me divorcié de el y desde entonces no ha vuelto a ver a su hijo ni le llama por teléfono. Quisiera ir a reclamarle pero luego pienso que es lo que el quiere que me enoje con él por favor aconséjame no sé qué decirle a mi hijo.

Querida Amiga

No sé porque algunos hombres actúan de esa manera cuando se rompe la relación de la pareja. Habla mucho con tu hijo y sin duda hazle sentir que él sigue siendo importante para ti. No le reclames a tu ex, él recapacitará con el tiempo. Si es necesario lleva a tu niño a terapia.

Querida Sandra, 

Mi familia no me quiere porque soy gay. La única persona que pensé que me quería independientemente de todo era mi mamá y ahora ya también me cerró las puertas. Me siento muy deprimido y no sé que hacer hasta he pensado en quitarme la vida debido al rechazo. Aconséjame 

Querido Amigo

No, nunca pienses en quitarte la vida por eso. Tu vales mucho, el hecho de que otras personas no acepten tu sexualidad no significa que toda la gente te va a rechazar. Otras personas también son víctimas de rechazo por otras razones y no son necesariamente gay. Echale ganas busca personas positivas que te acepten como tu eres. Si todavía te sientes deprimido consulta a un médico pero no permitas que eso te lleve a acabar con tu vida.

Estimada Sandra, 

Tengo 40 años y no me he casado. Mis amigas me recomiendan ir donde un adivino para que me recomiende algún baño o brevaje, ¿qué opina de usted? ¿Está correcto? 

Querida Lectora, no existe una edad perfecta para casarse, aunque estudios realizados han indicado que cuando las personas son más maduras mejor probabilidades existen de que la relación sea más duradera. En cuanto a las recomendaciones de sus amigas relacionados con la hechicería no se lo recomiendo. Nada de eso es bueno y debemos tener mucho cuidado cuando nos envolvemos en actividades que tienen que ver con el espiritismo. Mejor sé positiva y verás que muy pronto llegará tu príncipe azul.