Empleados de Northeast Community College honrados con premios de US Bank

NORFOLK, NE. Cuatro profesores y personal  de Northeast Community College han sido galardonados con premios de US Bank durante un reciente evento.

Los Reconocimentos de Gran Desempeño honran anualmente a los empleados que han sido nominados por sus destacadas contribuciones a la universidad. El banco  o sus entidades predecesoras  ha presentado estos premios desde 1993.

Los homenajeados de este año son: Dan Frohberg, Premio de Excelencia en la Enseñanza de tiempo completo de la Facultad; Annette Leu, Premio de Excelencia en la Enseñanza de Tiempo parcial Facultad; Carla Streff, Premio de Gran Desempeño – Gestión Profesional; y, David Boschen, Premio de Gran desempeño – Personal Clasificado.

Frohberg, un eléctrico constructor e instrucutor de control ha estado con Northest desde 1980.

Craig Garrett, vicepresidente asociado de Recursos Humanos, dijo a la facultad de Northeast y el personal, que Frohberg fue nominado por su “excelente ejemplo” de ser un instructor de cuidado eficaz. “Su número incontable de estudiantes siempre supo que él se preocupaba profundamente por cada éxito. No importaba si se trataba de sus estudiantes detiempo completo matriculados  y de los programas de control o por la noche estudiantes eléctricos que toman cursos de actualización, la pasión de Dan para su profesión y sus estudiantes que llegan a cada sesión de clase es lo que lo hace merecedor.

”Otros dos nominadores escribieron que Frohberg se destaca como un educador extraordinario, un líder estimado entre sus colegas, dedicado al éxito de sus estudiantes.

“Los estudiantes que completen los cursos con el Sr. Frohberg lo describen como accesible, bien informado, preparado y capaz de tomar los temas más complejos y relacionarlos con las aplicaciones del mundo real”, . “Los estudiantes han expresado además su agradecimiento por la voluntad del señor Frohberg para ir más allá en el asesoramiento necesario y ayuda adicional en temas tanto dentro como fuera del aula.”

Frohberg también fue reconocido por ser un líder fuerte en la identificación de los medios para participar activamente a los estudiantes en el proceso de aprendizaje. Esto fue ejemplificado a través de su asistencia en la remodelación del laboratorio eléctrico en el nuevo edificio de Tecnología Aplicada de la Escuela.

Leu enseña clases auxiliares administrativos utilizando las aplicaciones del “mundo real” en el Campus extendido del Northeast de South Sioux City.

Su nominador escribió acerca de un estudiante terminando su grado de asistente médico y estaba en la necesidad de un tutor. “Dado que esta carrera ha sido discontinuada, son muy pocos los estudiantes que están en el Northeast que pueden calificar para servir como tutores de estas clases. Annette se ofreció para dar clases a este estudiante en su propio tiempo. Esta por encima y más allá esta dedicación a los estudiantes del Northeast de parte de Annette, quien  es un ejemplo de la actitud de cuidado que nuestra facultad tiene para nuestros estudiantes “.

Streff, director de Servicios al Cliente, se describe como una persona que muestra excelentes habilidades de liderazgo en la forma en que trabaja con su equipo.

“Carla muestra constantemente una actitud positiva y alegre en sus interacciones diarias con los estudiantes y el personal. Ella proactivamente investiga nuevas tecnologías y está dirigiendo su personal y el departamento con el objetivo de servicio total al cliente”, escribió su nominador. “La facultad y el personal pueden ir a ella con un problema sin previo aviso y están seguros que ella va a escuchar, evaluar el problema y proporcionar asistencia de manera profesional educado.”

El presentador dijo que Streff demuestra las características de un gran desempeño todos los días en su conocimiento, la profesionalidad, la voluntad de ayudar, y en su personalidad carismática y alegre.

Boschen, asistente ejecutivo para el Desarrollo y Relaciones Exteriores y el Centro para la Empresa, se describe como empleado ejemplar que busca la perfección.

“David está orientado a los detalles y le da 110 por ciento a cualquier tarea que se está trabajando”. “David es un jugador de equipo que va a dejar todo en lo que él que está trabajando y hacer un esfuerzo adicional para ayudar a alguien más conoce a una fecha límite.”

Sus nominadores escribieron, “David es muy dispuesto a asumir proyectos o tareas, independientemente de lo que se requiere de él o qué otra cosa puede ser en su plato. Su profesionalidad y colaboración con sus compañeros de trabajo detrás de escena aseguran una exitosa reunión o un evento es de primera categoría; y de hecho, otros se esfuerzan por seguir su ejemplo “.

Troy Strom, presidente de US Bank en Norfolk, se unió el Dr. Michael Chipps, presidente del Northeast, en la presentación de los premios. Los Premios del Banco de Estados Unidos incluyen un reloj grabado y un premio en efectivo.