MBJ presentó reconocimentos “40 menores de 40” a emprendedores destacados del área, un latino entre ellos

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El periódico Midlands Business Journal llevó a cabo una ceremonia en honor a los ganadores de los reconocimientos de “Cuarenta menores de Cuarenta” que orgullosamente presenta a un grupo de cuarenta personas que se han destacado por su éxito en los negocios y por su servicio a la comunidad.  La selección la lleva a cabo un jurado calificador que analiza cientos de nominaciones cada año llegando a un reducido número de cuarenta.

Nos es muy grato anunciar que en esta ceremonia  que se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre,  Armando Salgado, propietario de LingoDocs Marketing y USMEX Express con base en Omaha recibió el prestigioso reconocimiento.  “Me siento muy contento de haber recibido este reconocimiento, ha sido un gran honor  haber sido seleccionado entre tantas personas y que están notando a la comunidad latina” comentó a Mundo Latino.

Armando Salgado es un joven emprendedor graduado de la Universidad de Nebraska en Omaha con estudios Internacionales y en español. El es miembro de la Red de negocios CenterSphere en Omaha, miembro del Consejo de MYLPA (Metro Young Latino Professionals Association) y miembro de la Fundación de Metropolitan Community College. Fue también Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y actualmente a la par de sus labores cotidianas es profesor de un programa de Negocios enfocado a contratistas y negocios en el Metropolitan Community College del Sur de Omaha y columnista de Mundo Latino.

LingoDocs Marketing es una compañía enfocada a dar servicios tanto a la comunidad latina y anglo. LingoDocs Marketing proporciona una variedad de servicios de mercadotecnia, servicios de imprenta, diseño gráfico, diseño de websites, entre muchos servicios más. Esta compañía ayuda a sus clientes a crecer sus negocios traspasando las barreras culturales y del lenguaje. La iniciativa y visión de negocios le ha permitido a Armando desarrollar estrategias que le permiten dar un mejor y eficiente servicio al cliente.  Aunque las cosas no fueron fáciles en un principio, Armando está consciente de que a veces es necesario dar tres pasos atrás para avanzar cinco.

También Armando es el  el fundador y propietario de la revista Bilingual Business & Vida Social Magazine, publicación que se enfoca en los aspectos de negocios y sociales de la comunidad latino de Omaha. “La revista es un reflejo de la comunidad creciente y vibrante del Sur de Omaha” dijo Armando a Mundo Latino.

Aunque Armando considera que de todos los nominados del 2015 su negocio es uno de los más pequeños, eso le da más empuje para seguir planeando y creciendo. Su pasión por lo que hace se ve reflejado en la calidad de su servicio y sus productos. El aconseja a todos aquellos futuros emprendedores que no se den por vencido y que cimienten sus negocios en la capacitación y educación.