Nueva Clínica Dental abre sus puertas al servicio de la comunidad

 

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Una nueva clínica dental abrió sus puertas en el área metropolitana de Omaha el pasado mes de septiembre para servicio de la comunidad entera. La Dra. Maribel Caudillo habla español y está lista para recibir nuevos clientes en su consultorio localizado en el 7302 Giles Road. Suite 1 en La Vista, NE.  Ella se graduó en Mayo del 2009 de la Universidad de Creighton y siempre le gustó trabajar en el área de la salud y con las personas. Ella comentó a Mundo Latino que fue enfermera por 4 años y sabía que quería continuar con su carrera en el área médica. “Alguien me recomendó esta profesión y empecé a observar otros dentistas y me gustó y esa fue la razón por la que lo hice” dijo.

La Dra. Maribel está muy contenta en esta nueva etapa de su carrera pues es una oportunidad para ella de trabajar de manera independiente. “Ahora más que nunca hemos estado trabajando mucho pero todo esfuerzo vale la pena” dijo orgullosamente a Mundo Latino.

La Dra. Maribel  ha trabajado con varias clínicas a lo largo de los años y lo sigue haciendo en un consultorio dental en el Sur de Omaha. Por lo pronto estará en las dos localidades atendiendo a sus clientes. “Tengo mucho tiempo trabajando en el sur de Omaha y me encanta trabajar con la comunidad latina y es en lo que nos estamos enfocando ahora”. comentó.

Para su comodidad, la Clínica Inspired Dental ofrece tratamiento los sábados de 8 a 3 pm. “Queremos ofrecer mas flexibilidad para las personas que no pueden venir entre semana y también la recepcionista habla español para ayudarle a esas familias que necesitan ayuda con el idioma” comentó la Dra. Maribel.

Inspired Dental quiere trabajar con la comunidad latina por lo que implementó un programa para las personas que no tienen seguro dental. Este es un programa de membresía para ayudarles a las persona para que puedan continuar con sus servicio dentales  sin miedo porque no tienen la cobertura. También la Dra. Maribel Caudillo trabaja con alrededor de nueve compañías de seguros dentales. Ella recomienda a las personas que si tienen alguna pregunta sobre su seguro que pueden llamar a su oficina y ahí les dan orientación sobre su seguro.

“Me encanta esta profesión porque tenemos la oportunidad de proporcionar tratamiento que les va a ayudar a las personas y nos estamos enfocando también mucho en la prevención para que puedan evitar las personas problemas más serios en el futuro y más que nada queremos que se sientan a gusto al venir al dentista y si tienen miedo o algúna preocupación les podamos ayudar a aclarar esos problemas para que no tengan ese miedo.” dijo.

Inspired Dental ofrece una variedad de tratamientos, entre ellos limpiezas, blanqueado de dientes, parciales, dientes postizos, coronas, tratamientos cosméticos, aparatos para los dolores de cabeza, brackets, que son para el alineamiento de los dientes y mucho más. Si usted tiene alguna pregunta sobre los servicios por favor no dude en llamar al 402-9323317.

Recuerde Inspired Dental está localizado en el 7302 Giles Road. Suite 1 en La Vista, NE. Para preguntas por favor llame al 402-9323317.