OneWorld Community Health Centers le da la bienvenida a Nueva Directora de Recursos Humanos

OneWorld Community Health Centers se enorgullece en anunciar la contratación de Dulce Sherman como la nueva Directora de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Dulce se unió a OneWorld el 6 de enero de 2016 y se encuentra en el Campus Livestock Exchange de OneWorld, ubicado en la 4920 S. 30th Street.

Dulce obtuvo su Licenciatura en Ciencias de Recursos Humanos y la Maestría de administración de la Universidad de Bellevue. Ella tiene más de 20 años de experiencia en el campo de Contratación y Recursos Humanos, así como el sector sin fines de lucro.

Recientemente, Dulce se desempeñó como Directora de Recursos Humanos de la Corporación de Occidente, donde ella proporcionó el liderazgo en la contratación, las relaciones con los empleados, el desarrollo organizacional, el cumplimiento, la compensación y beneficios.

Dulce es actualmente miembro de la SHRM, HRAM y Latinas Unidas y anteriormente se desempeñó en la Fuerza Laboral de Omaha Desarrollo Tri-County, Administración y la Facultad de Consejo de Liderazgo de la Mujer de St. Mary’s.

Dulce se encargará de supervisar las funciones de recursos humanos, que incluye la planificación organizativa y estratégica, programas de desarrollo de los empleados, las políticas y procedimientos que abarcan: la contratación, salarios y administración de sueldos, administración de personal, capacitación, beneficios y servicios y relaciones con los empleados.

En su tiempo libre, Dulce disfruta cocinar y hornear para sus amigos y su familia. Dulce dijo que se sintió atraída por OneWorld debido a su enfoque impulsado por la misión. “Mi pasión siempre ha sido trabajar para una organización que realmente se preocupa y está haciendo una diferencia en la comunidad. OneWorld tiene una misión con propósito de colaborar con la comunidad y ayudar a los más necesitados. ¡Qué honor para alinear los recursos humanos a la estrategia de One World”.

Acerca de OneWorld:

OneWorld proporciona atención médica asequible y de calidad, y los individuos son bienvenidos con o sin seguro, incluyendo Medicaid y Medicare. OneWorld opera en 13 sitios clínicos en Omaha; incluyendo las clínicas en el histórico campus de Livestock Exchange en el Sur de Omaha, OneWorld West en 120 y I, Noroeste de Omaha, cerca de 90th y Fort, Cass Medicina Familiar en Plattsmouth, OneWorld Bellevue en Fort Crook Road, dos clínicas dentales móviles, cuatro centros de salud basados ​​en la escuela de Bryan High School secundaria, Indian Hill, Spring Lake y de los Centros Comunitarios de Aprendizaje del Sur de Omaha.

Fundada en 1970, OneWorld Community Health Centers, en colaboración con la comunidad, proporciona, atención de salud culturalmente respetuosa de calidad con especial atención a los más necesitados.

OneWorld es un centro de salud federalmente calificado (FQHC) y proporciona atención primaria de salud integral, servicios de abuso de la salud / de la sustancia dental, mental y medicamentos asequibles.

Para obtener más información, visítenos en www.oneworldomaha.org.