Restaurante Latino Legacy celebra a su negocio con la CCHN y sus miembros

 

 

latino

 

POR MUNDO LATINO STAFF
mundolatino@cableone.net

La familia Villanueva celebró a su negocio Latino Legacy Restaurant con la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska y sus miembros.
Latino Legacy Restaurant abrió sus puertas por primera vez el 01 de Diciembre del 2012, el mismo que se inició con mucho sacrificio e innumerables retos personales y comerciales de sus dueños; ya que en aquel entonces Zonia y Juan Villanueva no tenían conocimiento del negocio de restaurantes y les embargaba la gran duda de saber si la comida latina en general iba a ser aceptada dentro de la comunidad de Omaha, Ralston y aledaños. Difícil reto porque los salvadoreños Zonia y Juan Villanueva no solo invirtieron tiempo sino también el dinero de su esfuerzo laboral de ambos. Al aventurarse a este mundo empresarial, los esposos Villanueva se dedicaron de lleno a educar a sus comensales sobre los diferentes tipos de comida latina que presentaban en su menú. Desde una bandeja paisa Colombiana, a una papa a la huancaína o lomo saltado peruano, un mofongo puertorriqueño, o las famosas pupusas de El Salvador, la tierra de los mismos, entre otros de los platillos de los mismos.

Debido a las ocupaciones que acarrean el negocio de Latino Legacy y la tensión de posicionar su restaurante dentro de la comunidad del área, los Villanueva no pudieron celebrar la apertura de su negocio y el corte de cinta del mismo. Los Villanueva buscaban asegurarse que Latino Legacy iba a funcionar, iba a ser aceptado e iba a ser lo mejor para ellos, para luego poder celebrar esta aventura empresarial. La familia Villanueva, tanto los esposos Zonia y Juan y su hija Jennifer Villanueva, se han involucrado en la comunidad de Omaha; ya que ellos entienden que tiene una responsabilidad grande de ser embajadores de la cultura y la riqueza de la misma. Jennifer Villanueva ha venido apoyando a la comunidad Salvadoreña, a través de su reinado en el 2012 y hoy en día a través de su organización.
El momento llegó. Los Villanueva decidieron celebrar la apertura de su negocio Latino Legacy restaurant, y lo hicieron con la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska; organización que decidió apoyarlos como sus miembros activos y se encuentran feliz de que estos miembros de la comunidad han podido alcanzar su sueño empresarial y así contribuyen con la economía de su ciudad y del estado. Un orgullo verlos posicionarse como empresarios y familia.
Si bien es cierto que el restaurante ha crecido desde el 2012, ya que han implementado varios platillos para el deguste de sus comensales; también es cierto que la familia Villanueva ha crecido en número tal como se ve en la foto, con la presencia del nuevo integrante Angelo Jayvanni.
Visite Latino Legacy Restaurant y se va a sorprender con la cantidad de platillos de diferentes partes de Latino América. No se lo pierda y vaya a verlos al 7755 de la calle L ( detrás del estudio de abogados en la 77 y L).