Vargas Recauda $34k para su Campaña

Headshot_Vargas, Tony (1)

 

 

Omaha, NE. Tony Vargas Miembro de la Junta de las Escuelas Públicas de Omaha ha anunciado que ha recaudado más de $34,000 en su campaña para Legislatura en el distrito 7.
Las números finales de la Comisión Nebraska Accountability and Disclosure (NADC) muestran que Vargas recaudó un total de $34,495 de más de 200 donantes desde que anunció su campaña el Octubre pasado.
Total recaudado: $34,495.01
Número de donantes: 217
Promedio de Donación: $30
La presentación se puede encontrar en el sitio web NADC aquí: http://www.nadc.nebraska.gov/ccdb/search.cgi?page=formb1&IDNO=15CAC02109&OFFREC=02/01/2016&REPORT_ID=34286
“Estoy muy agradecido por las muestras de apoyo de las pequeñas empresas, líderes religiosos, organizadores de la comunidad, las familias trabajadoras, y los votantes de Omaha, y por su inversión en mi campaña,” dijo Vargas. “Estoy listo para seguir trabajando duro para mis vecinos en el Centro y Sur de Omaha como su representante en la legislatura.”
Vargas es un estudiante bilingüe universitario peruano-estadounidense, de primera generación en el colegio, y el ex maestro de escuela pública. Ahora trabaja para una organización no lucrativa en la política nacional de educación, tratando de mejorar la calidad de la educación de miles de niños en todo el país. Vargas ha representado el subdistrito 9 en la Junta de Educación OPS durante dos años y medio, desde que fue nombrado por la junta en Septiembre del 2013.

Más información sobre Tony se puede encontrar en la página web de la campaña en www.vargasfornebraska.com.
Este anuncio también se puede encontrar en el sitio web de la campaña aquí: http://www.vargasfornebraska.com/vargas_raises_34k_for_legislative_race