Iglesia Restauración Canaan estrena nueva ubicación para beneficio de la comunidad

POR MUNDO LATINO STAFF
mundolatino@cableone.net

La Iglesia Restauración Canaan estrena nueva ubicación para beneficio de la comunidad en el 2925 Chicago Ave. en Sioux City IA.
El pastor Walter Carranza en entrevista con Mundo Latino nos comentó que la búsqueda de un nuevo lugar que satisficiera las necesidades de la comunidad creciente de Siouxland era necesaria. “La búsqueda de una nueva ubicación para nuestra iglesia duró seis meses y ya estamos aquí con las puertas abiertas para la comunidad” dijo Walter.
“La Iglesia Restauración Canaan es un lugar para restaurar vidas que están en primer lugar en pecado, en segundo lugar con vicios y en tercer lugar con necesitadas espirituales, por eso es el nombre de restauración” nos comentó Walter.
De acuerdo a la Biblia Canaan es un lugar donde fluye leche y miel. La Iglesia Restauración Canaan es una Iglesia Evangélica Pentecostal y creen firmemente en la llenura del Espíritu Santo, en los milagros y sanidades, liberación y sanidad del alma.
El pastor Walter Carranza tiene 19 años sirviendo como pastor. El era cantante de música cristiana pero nos comentó que “después Dios me llamó al pastorado en el 1996 y desde ahí hemos pastoreado en Texas y en Sioux City, actualmente en Iglesia Restauración Canaan” dijo.
La Iglesia Restauración Canaan ofrece servicios espirituales, consejería familiar, consejeria juvenil, enseñanza espiritual para niños y adulto y todo lo relacionado con la Biblia.