Los Rakas: Estrenan sencillo y video musical, Déjame Bailar

“Cuando decidimos escribir esta canción pensamos en las parejas que siempre andan celosas, que no dejan a la pareja salir a ningún lado, siempre andan llamando… andan en Facebook revisando, espiando, lo frenan la frenan… esa canción es dedicada a toda  la gente que siempre quiere estar controlando a su pareja.” comentan Los Rakas quienes invitaron a Alih Jay para participar en el tema “Déjame Bailar”.
El dúo panameño grabo su video, bajo la dirección del director colombiano Christian Schmid (Fonseca, Diamante Eléctrico y Bomba Estéreo). La calles de Bogotá sirvieron de marco para las imágenes que acompañaran al nuevo sencillo urbano, producido por Andrés Torres.
El video musical de “Déjame Bailar” es la historia de una pareja que están trabajando para superar las batallas que vienen con el desamor, evocando a la danza y expresión corporal para liberar todas esas emociones intensas. Esta pieza audiovisual captura el sabor de su estilo musical con un rendimiento que es un perfecto equilibrio entre hip hop potente y divertido que te deja sin aliento al cantar y bailar en la fiesta más animada.
http://www.vevo.com/watch/los-rakas/Dejame-Bailar/USUV71502845?utm_source=LOS+RAKAS+PHONERS+15+FEB&utm_campaign=Los+Rakas+en+Texas&utm_medium=email