Noticias de la Ciudad de South Sioux City Febrero 12, 2016

AVISOS DE EMPLEOS EN LA CIUDAD DE SOUTH SIOUX CITY

Jefe de Policía

La Ciudad de South Sioux City, NE aceptará solicitudes para la posición de Jefe de Policía a tiempo completo. Las estara aceptando hasta medio dia de Marzo 15 del 2016. Debe cumplir con los requisitos de residencia. Formulario de solicitud y descripción de las funciones se pueden obtener en la oficina de la Secretaría Municipal o sitio web www.southsiouxcity.org, envíe la solicitud y curriculum a la Secretaria de la Ciudad / HR, South Sioux City Hall, 1615 First Avenue, South Sioux City, NE 68776. La Ciudad de South Sioux City es un empleador con igualdad de oportunidades, se anima a las mujeres, y las minorías a aplicar.

 

Jefe de Bomberos

La Ciudad de South Sioux City, NE aceptará solicitudes para la posición de Jefe de Bomberos a tiempo completo. Las estara aceptando hasta el medio dia del 15 de Marzo del 2016. Debe cumplir con los requisitos de residencia. Formulario de solicitud y descripción de las funciones se pueden obtener en la oficina de la Secretaría Municipal o sitio web www.southsiouxcity.org, envíe la solicitud y curriculum a la Secretaria de la Ciudad / HR, South Sioux City Hall, 1615 First Avenue, South Sioux City, NE 68776. La Ciudad de South Sioux City es un empleador con igualdad de oportunidades, se anima a las mujeres, las minorías y de aplicar.

 

Avisos de Reunión del Departamento de Obras Públicas

La próxima reunión de Obras Públicas se llevará a cabo el Martes 16 de Febrero a las 5:00 p.m. El Lunes 15 de Febrero es el Día de los Presidentes, dia festivo, y las oficinas de la ciudad están cerradas. Habrá una reunión Especial del Recorrido del Consejo el Sábado 13 de Febrero a las 9 a.m. El autobús cargara en el estacionamiento del Ayuntamiento a las 8:45 am. Una agenda será enviada pronto. La segunda reunión del Consejo en Febrero se llevará a cabo el Martes 23 de Febrero alas 5:00 p.m. Esto es debido a un conflicto con la Conferencia en Lincoln el 22 y 23 de Febrero de la Liga de Nebraska de Cities Mid-Winter.

Aviso de Audiencia Pública Sobre la Aplicación de Licencia para Servicio de Banquete de Licor. Ciudad de South Sioux City

Se hace saber que una audiencia pública se llevará a cabo por el Alcalde y Ayuntamiento de la Ciudad de South Sioux City a las 5:00 pm el Martes 23 de Febrero del 2016 en las Salas del Ayuntamiento de South Sioux, 1615- 1st Avenue, la cual reunión sera abierta para el publico en materia de Marina Inn Inc. y Marina Center, y el Cuarto Cardinal, 510 E. 5th St., South Sioux City, Dakota County, NE 68776 aplicación para la licencia de Servicio de Banquete de Licor clase actual C-61485.

Aviso de Audiencia Pública sobre Solicitud de Licencia de Licor. Ciudad de South Sioux City

Se hace saber que una audiencia pública se llevará a cabo por el Alcalde y Ayuntamiento de la Ciudad de South Sioux City a las 5:00 pm el Martes 23 de Febrero del 2016 en las Salas del Ayuntamiento de South Sioux, 1615 – 1st Avenue, la reunión estará abierta al público en materia de Marina Inn Inc. dba Marina Inn hotel / Centro de Conferencia, Kahill de Steak-Fish & Chophouse, 385 E. 4th St., South Sioux City, Dakota County, NE 68776; nueva solicitud de licencia de licor Clase C-116281. / S / Sue Murray Lee, Secretaria de la Ciudad