El Centro de Corazón de Mercy será anfitrión de Expo Comunitaria del Corazón y de Adolescentes

El Centro de Corazón de Mercy será anfitrión de una Expo Comunitaria del Corazón y de Adolescentes

El Centro de Corazón de Mercy será el anfitrión de una Exposición del Corazón especial para la comunidad el Domingo, 21 de Febrero de 11 a.m.-1 p.m.. El público está cordialmente invitado a asistir al evento gratuito, que tendrá lugar en los cuarto y quintos pisos del centro del corazón Mercy, 801 Fifth Street.

Durante una visita guiada, los asistentes obtendrán un recorrido detrás de las escenas de cateterismo cardíaco y laboratorios electrofisiologícos de Mercy, ver una simulación de una operación a corazón abierto y conocer el equipo de médicos y enfermeras de Mercy

Participe y tenga la oportunidad de ganar un paquete de detección cardiovascular, participar en las revisones de salud gratuitas, y aprender la información más reciente sobre cómo mantener su corazón sano durante dos sesiones de “Pregunte a los Cardiólogos”.

Mercy también ofrecerá una Exposición de Corazón a Adolescentes de edades de 13-18 con sesiones interactivas sobre compresiones de RCP y instrucciones de DEA. Los adolescentes también tendrán la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, los FIT BITS y mucho más. Este evento estará ubicado en el 1er piso de la habitación Leiter, al lado de la tienda de regalos.

La registración no es necesaria para este evento especial. Aquellos asistiendo ala Expo del Corazón puede estacionarse gratis en la rampa de estacionamiento Heart Center en la Quinta Calle.