El Rostro Amable del Futbol

Por Phil Oso

Aunque a Jessica y a Marisol no les gustó la foto, no tuvimos otra para ofrecer a la fanaticada del futbol sóccer en Lexington, y a los lectores de Mundo Latino. En lo personal, les recuerdo a las chicas que es concurso de goles y no de belleza. Además, no sean tan injustas con ustedes mismas, dijo mi compadre Aquiles Boy que todas están preciosas.

Ya había escuchado comentarios acerca de cómo había aumentado el público a los juegos de soccer bajo techo, desde que se inició la temporada con los equipos femeninos.

Lo que me parece importante es que ahora sí, el cuadro está completo, porque hay juegos que involucran a veteranos (por no llamarles ancianos) adultos, jóvenes, niños y, el lado bello del género humano, las chicas “ulala”.

Esperamos que con este abanico de posibilidades, además del recientemente inaugurado Salón de usos múltiples del complejo deportivo en este pueblote de Plum Creek, aparezcan más entusiastas deportistas que se adhieran a los torneos, que más papás se animen a enrolar y apoyar a sus hijos en los equipos infantiles y más público colabore asistiendo y vitoreando a todo pulmón a todos los contendientes, recuerden que el jugador más importante es el espectador.