Horóscopo Feb 19 – Feb 25

Aries:  Desde los primeros días del mes, la relación con los demás será más armónica y se verán mayormente favorecidos los que están solos ya que conocerán personas interesantes.

Tauro: Se atenuarán algunos problemas y tendrás éxito en tus iniciativas, gracias al optimismo que te dará coraje en las nuevas empresas.

Géminis: Concéntrate en las cosas que son realmente importantes. Desde el 7 las cosas mejorarán y encontrarás una persona que te ayudará de modo desinteresado en el trabajo.

Cáncer: Vivirás un mes tranquilo que te permitirá reconstruir tus reservas de energía. No insistas en seguir ritmos desequilibrados aún cuando piensas de poder aguantarlos.

Leo: Alrededor del 21 las estrellas te harán mucho más fantasioso y tendrás la oportunidad de conocer personas nuevas e importantes que se transformarán en relaciones duraderas.

Virgo: Este mes las estrellas prometen vigor físico podrían irritar la piel. Posibles dolores en los huesos y la reagudización de dolencias crónicas.

Libra: Un período positivo y luminoso abrirá el mes, lograrás encontrar nuevos estímulos personales y de pareja pero ojo que se prevén pequeñas nubes en el horizonte.

Escorpio: Si eres un trabajador autónomo, los astros te aconsejan de esperar hasta fin de mes para realizar inversiones o importantes gastos inherentes a tu empresa.

SagitarioLa primera parte del mes será favorable para el amor. En efecto, se te presentarán ocasiones para encuentros interesantes.

Capricornio: Acepta la colaboración de personas que pueden ayudarte en tu trabajo y verás que tus ideas serán aceptadas por tu jefe.

AcuarioEl mes puede coincidir con una disminución de la energía vital y volverse a presentar achaques que parecían superados. Dedica un poco de tiempo al relax.

Piscis: Tendrás muchos problemas caracteriales que deberás superar; la pareja podrá sufrir de grandes inestabilidades y tu confianza será puesta a prueba.