Mayko’s Flower Shop abre sus puertas en el Sur de Omaha

MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

El pasado viernes 12 de febrero abrió sus puertas a la comunidad entera de Omaha una nueva florería de nombre Mayko’s Flower Shop en la calle 24th.

Su propietario Miguel Diaz invita a la comunidad entera a ordenar sus arreglos florales y artículos que ofrecen en su localidad  “Invitamos a la comunidad a visitarnos y conocer nuestro trabajo, traemos ideas vanguardistas y ahora con este nuevo local estamos aquí para dar mejor servicio a la comunidad” comentó.

Miguel Diaz tiene más de 20 años de experiencia en el negocio de los arreglos florales y está muy contento de haber abierto este nuevo y conveniente local situado en un área estratégica que ofrece también una gama entera de regalos para toda ocasión.

“Quiero que nuestros clientes nos visiten y experimenten nuestro servicio al cliente y también se sientan cómodos en nuestro local ” dijo Miguel.

El equipo de trabajo de Mayko’s Flower Shop crea arreglos personalizados o prediseñados para eventos especiales, quinceañeras, bodas, funerales, eventos de gran magnitud, eventos corporativos y  para cualquier otra ocasión personal. Sus arreglos son creados con flores completamente naturales.

También Miguel Díaz está muy contento de introducir una línea de productos genuinos mexicanos de nombre Mex Love, donde usted podrá encontrar piñatas artesanalas, papel picado, tazas, bolsas, cosmetiqueras, entre muchos productos más.

Así que ya lo sabe, visite Mayko’s flower shop y tome ventaja de productos de calidad y gran servicio.

Mayko’s Flower Shop está localizado en el 604 S. 24th St. Usted puede hacer sus órdenes en el teléfono 402-321-9405.

¡Enhorabuena!