El Departamento de Educación en búsqueda de personas que formarán parte los grupos de estándares de trabajo

PIERRE, S.D. – A partir de este verano, Dakota del Sur revisará las normas educativas en varias áreas de contenido, incluyendo matemáticas, artes del lenguaje inglés, y varios grupos de carreras carrera y la educación técnica.

El Departamento de Educación de Dakota del Sur está buscando individuos de todo el estado para participar en este proceso. Los estándares de contenido proporcionan un mapa para los estudiantes sobre lo que deben saber y ser capaces de hacer al final de cada grado.

El proceso de revisión permite a las personas clave revisar y analizar las normas estatales de contenido para marcar el camino para que estudiantes reciban experiencias de aprendizaje relevantes y actuales. Se anima a los maestros, administradores de escuelas de educación superior, socios, representantes de empresas y de la industria, y los padres solicitar la participación en grupos de trabajo para el 4 de marzo. Los miembros del grupo de trabajo tendrán que familiarizarse con los documentos de normas, recursos y materiales antes de sus primeras reuniones de grupos de trabajo . Los miembros asistirán a las reuniones cara a cara, y las reuniones adicionales pueden llevarse a cabo a través de webinarios. Los miembros trabajan en equipo usan las normas estatales existentes como punto de partida para la discusión. Las normas de contenido de Dakota del Sur son revisadas ​​regularmente, como lo requiere la ley estatal. Encuentra aplicaciones e información adicional, incluyendo el calendario de reuniones, en http://doe.sd.gov/ContentStandards/review.aspx.