El gobernador está buscando pasantes para el Verano

PIERRE, S. D. – El gobernador de South Dakota, Dennis Daugaard, está actualmente aceptando solicitudes para dos trabajos de Verano 2016 para la  oficina de Gobernador en Pierre. Las posiciones se pagarán y se ejecutan desde principios de mayo a septiembre de L2016.

Los practicantes de la Oficina del Gobernador tienen la oportunidad de trabajar en el más alto nivel de gobierno estatal, aprendiendo de él y trabajando con grupos de trabajo que elaboran la legislación que se introducirá en la próxima sesión legislativa.

Los deberes de los pasantes dependerán de los intereses y puntos fuertes. Los deberes incluirán ayuda al asesor general de la Gobernación, realización de investigaciones sobre políticas, preparación de informes sobre políticas y la dotación de personal del gobernador, el vicegobernador y la primera dama.

Las posiciones están abiertas a todos los estudiantes de grado y de posgrado. Se dará preferencia a los residentes de Dakota del Sur que asistan a los colegios o Universidades de Dakota del Sur.

Los estudiantes que estén interesados ​​en recibir créditos escoalres también deben aplicar. El personal del gobernador está abierto a trabajar con las universidades y los profesores individuales para obtener créditos para el programa de prácticas.

Los estudiantes interesados ​​deben presentar un curriculum vitae, carta de presentación y dos cartas de recomendación antes de el 15 de marzo, por correo electrónico, toPatrick.Weber@state.sd.us.

Para obtener más información sobre los derechos o la logística, por favor visite http://sd.gov/governor/Internship o en contacto con Patrick Weber atPatrick.Weber@state.sd.us o 605-773-5999.

Fecha límite es el 15 de Marzo.