Consejos de Sandra

Querida Sandra,

He tenido la intención de escribirte desde que me pasó lo que me pasó con mi novio pero no me atrevía porque todavía me duele mucho.

Decidí hacerlo porque todavía hay muchos chavos como él en el área y no quiero que alguna otra tonta caiga como yo. Sabes conocí a un muchacho en un lugar de baile; me invitó a pasar el rato con él ahí y después seguimos en comunicación y seguimos saliendo  después de seis meses; yo estaba tan acostumbrada a él que nos enamoramos.  El llegó aquí contratado de Texas por una compañía que fabrica fertilizantes.  Después de convivir tanto con él descubrí que era casado y que tenía su familia en Texas; sólo me quebró el corazón.Si te estoy escribiendo es porque no quiero que le pase lo mismo a otras mujeres, los hombres nunca se quieren sentir solos y por eso son tan infieles.  Al fin él se fue de aquí y me dejó muy triste. Tengan cuidado porque así como él hay muchos de Texas trabajando ahorita aquí y según se ve todos andan haciendo lo mismo.

Estimada lectora,

Me da mucha pena lo que te ha pasado. Tienes razón, una mujer se enamora muy fácil cuando el hombre parece ser bueno, trabajador y comprensivo.  El único error que cometiste fue no haberlo investigado bien antes de enamorarte de él. Espero que tu corazón se recupere pronto y ¡chicas mucho ojo!.